ALQUILER DE TEMPORADA de un amplio piso ubicado a unos metros de la maravillosa y tranquila playa de Port Saplaya, Alboraya (Valencia). Tiene una fantástica terraza con vistas a la Dársena de Port Saplaya, el famoso y pintoresco puerto con casitas de colores. La vivienda cuenta con 3 habitaciones, 2 de ellas provistas de armarios empotrados. Tiene 2 baños completos, uno dispone de bañera y el otro cuenta con una espaciosa ducha. El luminoso salón-comedor tiene salida a terraza y sus excepcionales vistas. La cocina es independiente y dispone de mucho almacenaje.
La vivienda está completamente equipada (menaje, ropa de cama, etc) para poder disfrutar de vuestras vacaciones sin preocupaciones.
Port Saplaya es una preciosa urbanización a orillas del Mediterráneo que se distingue del resto por su arquitectura singular. Los coloridos edificios y casas que la componen se organizan alrededor de un coqueto puerto interior. La urbanización está dotada de todos los servicios imprescindibles, comercios, restaurantes, farmacia, centro médico, oficina de información turística, piscinas municipales, escuela de actividades acuáticas, etc…
Port Saplaya está situada a sólo 4km de la ciudad de Valencia y comunicada con transporte público para facilitar el acceso al centro de la ciudad.
El precio es orientativo y puede variar. Consultar en función de la temporada y disponibilidad.
Este anuncio en su conjunto, incluyendo textos, fotos, imágenes o cualquier otro contenido del mismo, no es vinculante dado que la información es ofrecida por terceros y puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual.
Si deseas más información no dudes en pedirla y concertar una visita, PVP: la fianza y los honorarios de la agencia no están incluidos en el precio de alquiler.